Lifestyle

Cadena de comida rápida saca a la venta papas fritas “light”

Burger King de Estados Unidos busca que sus consumidores no se sientan tan culpables al degustar sus papas fritas con un 20% menos de calorías.

“Satisfries” será la denominación que tendrán estas nuevas papas fritas que, en una orden pequeña, alcanzan las 270 calorías en la famosa cadena de comida rápida Burger King.

PUBLICIDAD

Esta nueva técnica la consiguen con una forma de rebozar que no absorbe tanto aceite, logrando reducir la cantidad de calorías en comparación al paquete “normal”, que contiene 340 calorías. Según el sitio El Diario NY, la compañía de comida rápida se abstuvo de dar mayores explicaciones sobre este punto.

Será un 20% menos de calorías, surgiendo como una posibilidad para las y los consumidores de estos productos no se sientan tan culpables al ingerir este tipo de alimentos, tan populares por su sabor y rapidez del servicio.

Recomendados

La compañía asegura que quienes degusten “Satisfries” no podrán notar la diferencia con la versión “normal”, ya que se utilizará la misma máquina para freír y con el tiempo regular de cocción, aunque con la técnica ya mencionada para minimizar el aceite que contienen. Otra diferencia radica en su presentación. Se trata de papas fritas corrugadas que como finalidad consideran que los empleados las logren distinguir de las otras versiones que la cadena comercializa.

Fuente: El Diario NY
Foto: sniggie (cc Flickr)

Tags

Lo Último