Lifestyle

Qué comida llevar en el táper para la oficina

¿Qué llevar en un táper? Los alimentos para llevar a la oficina y no caer en las tentaciones dulces para llenar los espacios. Haga buen uso de sus tarteras, coma bien y de paso ahorre, ¿por qué no?

No todas las personas cuentan con comida en la oficina. Si eres de las poco afortunadas tendrás que asegurarte de tener un buen táper dónde llevar los alimentos para el día. Una opción que también permite ahorrar y llevar comida más saludable de la que conseguirías en otros lugares.

Se conoce como lonchera, tartera, entre otras acepciones, todas con relación a la empresa que las hizo famosas y utilizadas masivamente: tupperware.

Son cómodos y de diversos tamaños, donde puedes llevar almuerzos, postres y media mañana como algún queque o algo liviano para esperar la comida de la noche.

Recomendados

Según los consejos que entrega el sitio web Entre Mujeres , para conseguir una dieta equilibrada gracias a estos potes, se deben seguir algunos pasos:

  1. Considerar levantarse un poco más temprano, porque hay que preparar lo que se llevará.
  2. Ojalá elegir aquellos alimentos que estén frescos
  3. El menú debe ser variado, por tanto debe incluir carne con poca grasa, vegetales y granos enteros. En el sitio recomiendan un sándwich de pollo y lechuga en pan integral con ensalada de tomates cherry.
  4. Algo fácil de hacer es unas frescas y ricas verduras salteadas con pechuga de pollo a la plancha o con pescado. ¡Muy rico!
  5. Un menú con arroz o pastas también es bienvenido, siempre que se mezcle con verduras como el brócoli, tomates, champiñones, albahaca, berenjenas y cebolla. Siempre bien condimentado para darle sabor y textura.
  6. Utiliza algunos alimentos nuevos, como frutos secos, incorporándolos a las ensaladas o haciéndolos parte de media mañana o media tarde.
  7. Recuerda sacar de casa frutas que puedas comer entre comidas, una excelente opción para evitar acudir a los dulces en exceso.

Disfrute de las bondades de llevar comida casera hasta el trabajo, no gastar de más y aprovechar de seguir un hábito alimenticio que su organismo siempre agradecerá.

¿Qué comida llevas a la oficina?

En Sabrosía
La frescura de una ensalada con tomates y cebolla dulce

Fuente: Entre Mujeres

Foto: orinrobertjohn (cc Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos