Lifestyle

Pecaminosa salsa de queso para tus hamburguesas

¿Quieren darle un toque extraordinario a sus hamburguesas? Tenemos una deliciosa opción para perder el glamour con todo gusto.

No tienen por qué ocultarlo, yo sé que en sabrosía tenemos muchos lectores que son fervientes amantes de las hamburguesas, no se hagan. Y está bien, cuando son preparadas con cuidado y amor son una cosa exquisita, disfrutable, pecaminosa. Que claro, no se puede comer diario, pero cuando sí, hay que asegurarse que la experiencia sea gratificante y reconfortante.

De eso se encargaron cuando visité Volver, una esquinita donde hay algo para todos, y aunque no todos puedan venir a la Ciudad de México a probar esta delicia, les pasamos la receta de su pecaminosa salsa de queso para que la agreguen a sus hamburguesas. Lo que sí, es que también les pasamos una advertencia: no habrá forma de conservar el glamour al comerla, así que háganse a la idea de embarrarse de salsa de queso los cachetes y gozar como niños pequeños. Mantengan las servilletas a una distancia
prudente.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. Queso de cabra
  2. Vino blanco
  3. Queso manchego
  4. Ajo
  5. Cebolla
  6. Sal
  7. Pimienta
  8. Aceite de oliva
  9. Chile (o ají) ancho
  10. Chile(o ají) morita

Cómo hacer salsa de queso para hamburguesa

Para hacer la salsa, se calientan todos los ingredientes a fuego lento hasta que queden bien integrados. Después se retiran los chiles de la mezcla.

Y si tienen la oportunidad, dense una vuelta a Volver, donde la chef Diana López del Río y todo su equipo, les cocinarán con amor, y créanme, los harán regresar.

Fotos: (CC) Ana Díaz (Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos