Lifestyle

Otros ricos usos para el molde de muffin

Molde para quequitos, muffins o cupcakes. Estos no sólo tiene la utilidad que lleva su nombre, son muchas las ideas que se pueden hacer con una forma muy atractiva.

Son los moldes que se ocupan para hacer los más deliciosos muffins, queques o cupcakes; dulces de ensueño que siguen abriendo el apetito por su sabor, formas y particular decoración.

Pero no sólo de estos dulces viven los moldes, porque gracias a la imaginación, sumado al riesgo y curiosidad, surgen nuevas ideas para hacer en estos moldes, que cruzan la línea de la repostería y se pasean por la cocina como una alternativa divertida y muy útil en estos días.

Despertar las ganas de comer verduras, por ejemplo, nunca fue más fácil con esta noble técnica. Conoce algunas de las alternativas para hacer otros usos del molde para muffin.

Recomendados

Cubos de hielo

Simple y fresco. Los cubos de hielo con una rodaja de limón harán de sus limonadas, tragos y otros preparados un toque de frescura especial.

Mini pastel de manzanas

Pequeño y con gracias. Quizás es la medida perfecta para la hora del té y el ahorro de racionar un pastel de manzanas. Con esta opción la cuota de dulces a media tarde está saldada.

Otra forma de comer hot dog

Ideal para festejar un cumpleaños o sorprender al desayuno, con estos mini hot dogs quedará como rey/reina de la cretividad culinaria.

Espinacas, champiñones y huevo

¿Un almuerzo diferente? ¡Por qué no! Ya es momento de comenzar de innovar y en vez de utilizar la sartén hacer estas toritillitas que serán la atracción. Coma sano, rico y divertido en un, dos por tres.

Descubre cómo hacer cada una de estas recetas en un completo compilado de formas de usos el molde de muffins en Recipe by photo

Fuente: Recipe by photo
Foto: Recipe by Photo –Alambique

Tags

Lo Último


Te recomendamos