Lifestyle

Delicioso licuado vegano de frambuesa y chocolate

¿Quieres empezar tus mañanas de forma muy dulce? ¡Aquí tenemos una forma deliciosa!

No hay mejor manera de empezar la semana que de una manera feliz y productiva. Yo digo, no odiemos el lunes, abracémoslo y hagamos lo posible por pasarlo bien y empezar la semana de forma positiva. Y está comprobado científicamente que el chocolate nos hace felices, así que por qué no lo incluimos en el desayuno (con moderación). Y en mi opinión personal: no hay mezcla más celestial que la de la frambuesa y el chocolate.

PUBLICIDAD

Los mejores desayunos son los prácticos, llenadores y rápidos licuados. Le dan un comienzo tranquilo a tu estómago, y si los haces bien, te llenan de energía.

Ahora, hablemos de este delicioso licuado. Los granos de cacao contienen cientos de compuestos que estimulan las endorfinas y la serotonina, esos químicos que te hacen sentir felicidad. El cacao también contiene magnesio, un mineral que previene migrañas, problemas para dormir e incluso cólicos menstruales.

Así que la próxima vez que tu lunes luzca demasiado gris, prepara este saludable licuado con una cucharada de polvo de cacao. Hay que distinguir: el polvo de cacao no es lo mismo que el chocolate en polvo.El cacao en polvo es puro y contiene muchos más nutrientes que el chocolate en polvo tradicional, al que además le agregan azúcar.

Además de rico y bajo en calorías (apenas 300), si le pones un poco menos de leche, queda como un rico mouse que también puedes disfrutar como postre por la tarde, si es que como a nosotros te fascinó su sabor.

Tiempo de elaboración | 20 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1/2 taza de leche de almendras (sin azúcar)
  2. 1/2 taza de frambuesas
  3. 1/2 plátano
  4. 1/2 cucharada de polvo de proteína de Vegana (o la que te guste)
  5. 1 cucharada de cacao en polvo (sin azúcar añadida)
  6. 1 cucharada de mantequilla de almendra
  7. 3 cubitos de hielo
  8. 1/2 taza de agua

Cómo hacer un licuado vegano de frambuesa y chocolate

Agrega todos los ingredientes a la licuadora y licúa hasta que queden bien integrados.

Fuente: Livestrong
Foto: (CC) Ginnerobot | Flickr

Tags

Lo Último