Lifestyle

Primera versión del concurso “Chefs Chilenos del Futuro”

Sólo hasta el 10 de julio se reciben las recetas más ingeniosas hechas con Tabasco y participar de este concurso que busca distinguir el talento nacional. ¿El premio? Un viaje a MISTURA 2013 en Lima, Perú. ¡Qué estás esperando!

¿Eres estudiante de Gastronomía? Pues no te puedes perder esta oportunidad. Hasta el día 10 de julio, los estudiantes de Gastronomía de las diferentes instituciones de educación superior del país, tienen plazo para enviar su receta creativa con TABASCO y así clasificar para el concurso “Chefs Chilenos del Futuro” que se llevará a cabo el día 17 de julio en las dependencias de Culinary sede Santiago, Instituto Profesional de Artes Culinarias y Servicios.

PUBLICIDAD

Podrán participar estudiantes de Gastronomía/ Administración de Artes Culinarias o egresados de las mismas carreras el año 2012 de todas las instituciones de educación del país.

El jurado -compuesto por destacados chefs y periodistas del ámbito culinario nacional -seleccionará las 10 mejores recetas que se darán a conocer el día 11 de julio y que serán presentadas el día de la competencia final.

El ganador de esta primera versión del concurso  recibirá como premio un viaje a LIMA, PERÚ para asistir a la feria culinaria más importante de Latinoamérica, MISTURA 2013. El galardón contempla pasaje ida y vuelta; alojamiento con desayuno, entradas feria y traslados.

¿Qué esperas para participar?

Las bases del concurso ya están disponibles en la página web de Culinary y Nirvino. Si te interesó ser parte de esta iniciativa inscríbeta ahora y envía tu mejor receta a  recetacreativa2013@gmail.com

Tags

Lo Último