Lifestyle

Mini hamburguesas sencillas para niños

Una receta de hamburguesas con queso parmesano y cebolla muy ricas para los niños.

Es una de las recetas que más les gusta a mis peques. Se trata de las hamburguesas, pero para que se las coman más fácilmente se las hago en formato mini, y además intento añadirles ingredientes algo diferentes. Por ejemplo hoy las he hecho de queso parmesano.

A los niños hay que intentar darles de comer divertido e introducirles ingredientes que no comerían de otro modo. En especial si el peque en cuestión es mal comedor. Y los míos, a rachas son un poco peleones.

Tiempo de elaboración | 45 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 8 panecillos
  2. 500 g de carne de ternera
  3. 1 cebolla pequeña
  4. 50 g de parmesano
  5. 1 cucharada de orégano
  6. Aceite y sal

Cómo hacer mini hamburguesas de parmesano y orégano

Empezaremos picando la carne, eso si tenéis la suerte de tener picadora en casa. Si no, la pediremos picada al carnicero antes que comprarla empaquetada.

Podemos picar la cebolla y la añadimos a la carne. Así comerán algo que de otro modo no comerían.

Lo último será tostar el pan con un poco de aceite en la sartén y haremos las mini hamburguesas al punto que quiera cada uno. Aunque siendo para peques yo prefiero hacerlas un poco pasadas, pero no mucho. Tienen que acostumbrarse a comer en un punto adecuado la carne.

Consejos y sugerencias

Después montaremos la hamburguesa con todos los ingredientes que queramos añadirle, aquí los básicos, la carne y el queso parmesano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos