Lifestyle

Ingenio para reutilizar los frascos [Decocina]

Cuando tenemos frascos en casa, lo mejor, antes de botarlos a la basura, es darles un buen uso. Acá hay algunas ideas que podrán guiarte. Aunque sabemos: la imaginación es grande y las ganas de reutilizar, también.

Va pasando el tiempo y empezamos a acumular. Frasco, frascos y más frascos. Porque cuando vamos donde la abuela, ella nos regala mermeladas, o cuando compramos esas ricas salsas en las ferias, se acumulan, así, simplemente.

Para que tengas opciones frente a esta invasión, te contamos de diversas ideas que se pueden realizar con ellos, porque sus diseños y diferentes tamaños nos permite jugar con las ideas y ocupar todos ellos, absolutamente todos.

Especiero

A algunos frasquitos solo vale agregar algunos corchos para cerrar y mantener hermético su contenido.

Recomendados

Agregar una etiqueta para saber su procedencia y fecha de empaquetado.

La pintura de pizarra negra da para mucho. A los frascos, le puedes agregar de esta maravilla y hacer del etiquetado algo mucho más entretenido.

 

Floreros

Colgarlos, agregar unas flores y ya  tienes un lindo espacio para decorar.

O sobre un mueble. En este caso será un frasco alto.

Otras ideas

Para decorar surgen otras ideas. La imaginación es grande y el ánimo de reutilizar, también.

Las ideas en la web son inimaginables. Con algunos pocos materiales y mucha creatividad puedes convertir esos frasquitos que alguna vez albergaron una rica mermelada, en un lindo florero. ¿Por qué no? ¡Atrévete a reutilizar!

Foto: dhammza (cc Flickr)

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos