Lifestyle

Hamburguesa tapa arterias, deliciosa tentación

¿Quieres una hamburguesa con mucho más sabor a carne? Aquí una genial opción.

La Burguesa es un lugar que uno visita para ser sorprendido con sus hamburguesas. Es un sitio distinto, donde encuentran un sabor mucho más refinado entre dos panes.

Ahora, si eres amante de la carne y quieres una hamburguesa con más sabores y texturas de esta proteína, tenemos algo especial para ti. La fórmula es deliciosa y llena de notas que se complementan.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Recomendados

Ingredientes

  1. Cebolla
  2. Ajo
  3. Perejil
  4. Aceite
  5. Filete de res
  6. Magrete de pato
  7. Queso manchego de cabra
  8. Nuez
  9. Portobello en rodajas
  10. Pan para hamburguesa

Cómo hacer una hamburguesa tapa-arterias

Lo primero es sofreír el ajo y la cebolla con aceite hasta que se acitronen.

Lo siguiente es freír junto a esta combinación el portobello, hasta que todo quede cocido y huela delicioso. Se le agrega la nuez a esta mezcla y se baja la flama.

Una vez listo, se retira del fuego la mezcla. Lo siguiente es cocer la carne hasta que quede cocida al término que te gusta.

Entonces es hora de armar la hamburguesa con la carne, el magrete de pato, el queso y la mezcla de la cebolla , ajo y portobello. Se unta el pan superior con mayonesa y se termina la hamburguesa. Se regresa al sartén para que se derrita el queso y se caliente el pan.

Esta genial combinación es creación del chef Alberto Harwy, y es especial para todos aquellos que buscan entere sus dos panes un sabor mucho más carnívoro. Pero si no pueden esperar, no dejen de visitar La Burguesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos