Lifestyle

Desayuno perfecto: Hotcakes de fresas y queso cottage

Los “pasteles de sartén”, ya no tienen que ser un antojo inadmisible en tu estilo de visa saludable, te enseñamos una receta que te ayudará a incluirlos sin mayor problema.

Siempre hay alguna forma de transformar nuestras recetas consentidas en algo mucho más saludable. Incluso los panqueques, o Hot Cakes. Y es que en la búsqueda por el desayuno perfecto, siempre vamos a buscar algo que sea saludable, pero a la vez delicioso. Y si se parece lo suficiente a nuestros platillos preferidos para el desayuno, mejor.

Y es que sí, aunque sean sencillos, hay días en los que los licuados no se nos antojan lo suficiente: queremos algo con mucha más sustancia y sabor. Y también salir un poquito de la rutina.

Para mí, esos días son los fines de semana y he encontrado esta receta sumamente útil para comer algo nutritivo y saciar esos antojos.

Recomendados

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 1/2 taza de avena
  2. 1/2 taza de queso cottage
  3. 1 cucharadita de vainilla
  4. 4 claras de huevo
  5. 1 taza de fresas

Cómo hacer Hot Cakes de fresas y Queso Cottage

Mezcla todos los ingredientes en la licuadora. Rocía el sartén con spray antiadherente y cocinar como panqueques normales, aunque pequeños se verán mucho más adorables.

¡Cubre con fresas o tus moras preferidas!

Foto: Njumrodriguez
Fuente: Food.com

Tags

Lo Último


Te recomendamos