Lifestyle

¡A la rica sopa, a la rica sopa!

Recomponen el cuerpo del frío, de una noche de parranda, de una pena del corazón. Los caldos, sean sopas, cremas o cazuelas, son un excelente antídoto para preparar con los más ricos ingredientes.

Nunca es tarde para disfrutar de una rica sopa. Por eso,  te dejamos un compilado de algunas de las más exquisitas sopas y cremas, una preparación que no pasa de moda y que viene bien para levantar el cuerpo en días de frío, de tristezas o, simplemente, para compartir su calor con la familia o amigos. “Los caldos tienen la propiedad de sanar cualquier mal”, le decía Chencha a Tita en Como agua para Chocolate. Quién sabe, quizá es tiempo de probar.

PUBLICIDAD

Aprende a cocinar una cazuela de pavo

La típica cazuela chilena es un plato que se puede preparar de diversas formas, usando la imaginación y con diferentes ingredientes. En esta oportunidad te mostramos como cocinar una cazuela de pavo.

cazueladepavo660x350.jpg

Pasar el frío con sopa casera de pavo

La pechuga de pavo con ensaladas es muy rica para los días de verano, pero cuando uno vuelve muerto de frío a la casa, un plato de sopa casera puede ser la salvación.

Sopa Miso: una reconfortante receta para los días lluviosos

Los mejores días para comer sopa son aquellos difíciles, nublados y encharcados, en los que hay que levantar el espíritu con lo que comemos.

img7838portada660x350.jpg

El frío exige: crema de maíz con pollo

En esta oportunidad, te ayudamos a aprovechar las bajas temperaturas como la excusa para disfrutar de una rica crema casera, de pollo y maíz.

cremadepolloychoclo660x350.jpg

El Ajiaco chileno

Después de tanta fiesta y asado, este caldo es una comida que se agradece. Totalmente reponedora, es una sabrosa inyección energética, que además aprovecha los restos de la parrilla.

Receta de crema de calabaza

Una crema otoñal como ninguna otra. Aprende a preparar una crema de calabaza con fotografías del paso a paso.

cremacalabaza4660x350.jpg

Receta de crema de calabaza y manzana

Aprende a hacer una crema de calabaza con manzana, con fotografías del paso a paso. Una receta sencilla para después de la fiestas navideñas.

Receta de crema de coliflor

De la coliflor también se puede hacer crema, y es realmente rica, especialmente si la terminamos aderezando con especias al gusto.

¡Elige tu favorita o innova en sabor!

Tags

Lo Último