Lifestyle

Usuarios de redes sociales crean nueva cerveza

#MashTag es la última creación colectiva de este tipo de bebida, la que fue votada por los usuarios de redes sociales en Reino Unido en cuanto a su nombre y grado alcóholico, entre otros factores.

Ha nacido una nueva cerveza en el Reino Unido. #MashTag es un particular ejemplar de esta bebida que nace por inspiración y creación de los usuarios de redes sociales.

PUBLICIDAD

La información, proveniente del sitio web Mashable, destaca cómo la empresa cervecera británica Brew Dog sacó a la luz, a través de votos, un producto que en nombre, estilo y grado alcohólico (7,5%) fue supeditado a los votos de los usuarios de las redes sociales.

Para esta empresa, se trata de una oportunidad de hacer uso de las herramientas que entrega Internet y de acercar el proceso de hacer una cerveza al público consumidor. “En el transcurso de una semana, le dimos a nuestros seguidores de Twitter,  fans de Facebook y  lectores del blog, la oportunidad de votar elementos de la bebida. Esto nos dio una plataforma increíble para explicar las diferentes etapas de la elaboración de la cerveza y mostrar cómo su opción en ese etapa influye en la cerveza final“, declaró la vocera de la Brew Dog, Sarah Warman.

No es la primera vez que un producto nace de esta forma. En otras ocasiones también han sido las y los usuarios de redes sociales quienes han tomado decisiones respecto a este tipo de productos.

#MashTag  ya se encuentra a la venta en Europa y en algunos portales de Internet.

Otra muestra de cómo la cerveza toma posición y se muestra como una de las favoritas en todo el mundo, incluso para ser creada por los mismos consumidores.

Fuente: Mashable

Foto: Brew Dog

Tags

Lo Último