Lifestyle

Receta para unos deliciosos Waffles veganos al jengibre

¿Quieres un delicioso desayuno dulce apto para veganos? ¡Te tenemos una receta genial!

Si eres vegano, seguro te pasa que la gente te dice: “Uy, pobre, de lo que te pierdes”. Pero seguro que tu pensamiento de respuesta es: “No, pobre de ti que no sabes de lo que te pierdas y no has probado el verdadero sabor de lo que te rodea”. Lo sé, porque yo era de las primeras y empecé a probar y a conocer y me di cuenta de que la comida vegetariana y vegana cuando está bien hecha, no tiene comparación, lo siento carnívoros.

Lo que sí, es que los que no hemos tenido gran educación vegana, a veces es complicado tener un equivalente para muchas cosas, a veces las simples. Pero eso no quiere decir que haya que perderse deliciosos sabores.Aquí les dejamos la receta perfecta para unos deliciosos Waffles veganos al Jengibre.

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 1/4 tazas de harina de trigo integral pastelera
  2. 1/2 cucharada de polvo para hornear
  3. 1/4 taza + 1 cucharada de azúcar morena
  4. 1 cucharadita de canela
  5. 1 cucharadita de jengibre en polvo
  6. 1/4 taza de puré de calabaza
  7. 1 huevo de linaza (1 cucharada de harina de linaza + 2,5 cucharadas de agua)
  8. 1 taza de leche de almendras sin azúcar
  9. 2 cucharadas de melaza
  10. 1 cucharada de aceite de canola

Cómo hacer Waffles veganos al Jengibre

Precalienta el sartén para waffles. Prepara el huevo de linaza mezclando los ingredientes y deja reposar durante 5 minutos. Añade la melaza, puré de calabaza, el aceite, el azúcar morena y mezcla. Añade la leche de almendras y revuelve de nuevo.

Cierne la harina, el polvo de hornear y las especias e intégralos a la mezcla. Revuelve bien. Lo ideal es dejar reposar la masa durante 5 minutos antes de cocinar.

Una vez precalentado, rocía el molde de manera generosa con antiadherente en aerosol y coloca la mezcla en el sartén de waffles. Cuando esté listo, déjalo enfriar y prepara el siguiente.

¡A disfrutar!

Fuente: Minimalist Baker.

Tags

Lo Último


Te recomendamos