Lifestyle

Práctico licuado de fresa y mango para matar el hambre

¿Sigues buscando el perfecto desayuno para empezar tu día? Aquí tenemos una opción para que, además, te olvides del hambre un buen rato.

Creo que no puedo ocultárselos más, soy fanática de los licuados. Son mi desayuno preferido porque es práctico, rápido y te puede dar suficiente energía sin hacerte sentir pesado, y como en este caso te puede quitar el hambre por un buen rato.

Este licuado te quita el hambre porque está lleno de fibra de fruta y gracias a la soya de tofu, también de proteína. Este nutriente tiene la valiosa propiedad de quitarnos el hambre por un buen rato. Y aquí viene la mejor parte sobre este licuado: es apto para veganos y vegetarianos. Además de eso es muy práctico porque el mango y la fresa son de esas frutas cuyo sabor no se pierde si las usas congeladas, que bueno, no es lo más recomendable, pero a veces es lo que más se nos acomoda.

Tiempo de elaboración |5 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 2

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 taza de fresas
  2. 1 taza de mango en cubos
  3. 1 lima, pelada y sin semillas
  4. 1 cucharada de aceite de semilla de linaza
  5. 1/2 taza de tofu (1/4 de un paquete)
  6. 1 1/2 taza de hielo

Cómo hacer licuado de fresa y mango

Toma todos los ingredientes y mézclalos en la licuadora. Si se te antoja una consistencia un tanto menos espesa, siempre le puedes agregar un poco más de hielo o agua. También puedes sustituir el tofu por leche de soya.

Fuente: Healthwomensmag

Tags

Lo Último


Te recomendamos