Lifestyle

Obra de teatro “Hambre”: gastronomía desde otras artes

Porque la gastronomía también se puede ver desde otras artes, la Compañía Juana Teatro lo pensó y lo hizo, creando la obra “Hambre”, que se reestrenará este 10 de junio en el Instituto Profesional Culinary.

Una de las mejores formas de compartir tu amor por un arte es verlo desde el punto de vista de otro, un ejercicio que la compañía Juana Teatro quiso experimentar con una obra sobre las experiencias vividas en un restaurante, montaje en el que cada uno de los personajes expresa  sus sueños, anhelos y frustraciones, todo con movimiento, espíritu lúdico y atractiva puesta en escena que representa la primera mitad de la década de los años ’50 en Chile.

“Hambre” ha sido sólo éxitos, incluso premiada por el Círculo de Cronistas Gastronómicos en la categoría Aporte a la Gastronomía desde otras Artes del país; se trata de una interesante obra de teatro donde el espectador se sumerge en un mundo en el cual prima el servicio y la vocación.

La cita es para este lunes 10 de junio, a las 19.00 horas, en el aula magna del Instituto Profesional Culinary, Av, La dehesa 2541, Lo Barnechea, Santiago de Chile.

Recomendados

La entrada al evento es de  6 mil pesos e incluye un Cheese & Wine para los asistentes.

Para más información visitar el sitio web www.culinary.cl o al correo electrónico mdiazs@culinary.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos