Lifestyle

Ideal para papá: sándwich de queso a la parrilla

A papá le gusta que lo regaloneen, sentirse el más grande y el héroe de nuestros corazones. Hacerlo sentir agradado no es tarea difícil, sólo tenemos que poner esa sonrisa que él tanto ama y preparar una deliciosa sorpresa. ¿Te animas?

Pronto se acerca el día para celebrar a papá y  queremos buscar la mejor forma de sorprenderlo con lo que más le guste. Las opciones de regalo son muchas, desde ropa, pelotas de fútbol, regalos de reciclados, entre otros. Pero, lo más importante es reflejar cuánto le queremos todos los días, por eso tenemos para ti una idea irresistible para compartir con él: un sándwich de queso a la parrilla. De seguro se apuntará la familia completa por tanto considera más porciones para que ese día se pueda “brindar” con un exquisito y fácil sándwich.

Tiempo de elaboración|25 minutos

Dificultad|Fácil

Recomendados

Personas|4

Ingredientes

  1. 12 rebanadas de queso
  2. 8 rebanadas de pan blanco o pan de trigo integral
  3. Mantequilla o margarina
  4. Orégano

Cómo preparar un Sándwich de queso a la parrilla

  1. Toma 4 rebanadas de pan y unta con un poco de margarina
  2. A las otras cuatro rebanadas de pan ponerles tres láminas de queso, unapizca de orégano  y tapar con su respectiva tapa
  3. En una sartén grande (si es pequeña hacerlo por cada sándwich, también) poner los sándwich con el lado de la mantequilla hacia abajo. La mantequilla sobrante ponerla encima de los sándwiches. Cocinar sin tapar a fuego medio por 5 minutos, aproximadamente, fijándose que los lados de abajo se doren un poco.
  4. Luego, voltear. Cocinar por 3 minutos más y cuidar que, esta vez, el otro lado se dore un poco y poner atención en que el queso esté derretido.
  5. Puede agregar una rebanadita de tomate entre los panes y así darle otro toque de sabor.

Crocante y fascinante, con este detalle sacarás más de una sonrisa a papá. ¿No me cree? Haga la prueba y gane corazones.No se arrepentirá.

Fuente: Univisión 

Foto: Hermansasono (cc Flickr)

Tags

Lo Último


Te recomendamos