Lifestyle

Festival de la Hamburguesa L´encanto de Lola

Un evento mágico en donde podrás probar hamburguesas dignas del más grande de tus antojos.

Si son fanáticos de este platillo tienen que darse una vuelta este 1 y 2 de junio por L´encanto de Lola, un lugarcito en San Ángel que tiene todo lo necesario para hacer feliz hasta al más grande gourmet. Como su nombre lo dice, el restaurante tiene muchísimo encanto, Candice, la dueña y chef, creadora de los platos más deliciosos del mundo y que además fue quien diseñó y decoró todo. Su mano se puede ver en cada rinconcito de este que es de mis lugares favoritos de esta tierra.

Las sorpresas que nos esperan este fin de semana a los afortunados que podamos ir a este festival son muchas, por ahí me llegó el chisme de que esto será tan grande que hasta los mismísimos de McDonald´s México estarán participando con un plato especial, que según las malas lenguas será una lasaña de hamburguesas. El chiste de este evento es que bloggers, fanáticos y gourmets se encarguen de dejar volar su imaginación y hagan hamburguesas dignas del niño gordito que todos llevamos dentro. Y además un porcentaje de las ganancias se donarán a a la fundación de StudyGroup para ayudar a construir escuelas en comunidades de bajos recursos.

Recomendados

Las hamburguesas podrán ser acompañadas con las ya famosas papas, aros de cebolla, elotes y mac and cheese, malteadas y postres que Candice prepara y hacen que todos nos volvamos locos de contentos.

En las propias palabras de Candice “Se nos ocurrió hacer este evento para unir fuerzas con gente que comparte nuestro amor por la comida y la creatividad, y hasta ahora, ha sido una gran experiencia. ¡Será un gusto compartir nuestras creaciones con todo aquel le gusten las hamburguesas y quiera ayudar a una buena causa!”

No se pueden perder este día tan especial en el que seguro saldrán felices, mientras les comparto otra foto de la terraza y jardín para que se les antoje aún más visitar este tesoro escondido en San Ángel.

Y ya si van a entrarle a las calorías no se olviden de pedir la malteada de Chocolate Abuelita o la especial del día y por supuesto mi postre favorito del mundo el cobbler de frambuesa que sencillamente es un orgasmo.

¿Cómo llegar?

Amargura 14, San ángel
Tel. 55508429

Horarios

sábado 1 y domingo 2 de 12:00 a 19:00

Ver mapa más grande

Tags

Lo Último


Te recomendamos