Lifestyle

Receta de pastas para el té para niños

Una receta de pastas para niños, con un toque muy original.

Realmente las pastas para el té tradicionales son lo suficientemente ricas como para que a los niños les guste, pero de lo que se trata es de darles otro aire diferente. Así que nos hemos inventado estas pastas para té para niños. El topping que les hemos puesto es diferente, se trata de M&M´s troceados.

PUBLICIDAD

Tiempo de elaboración | 1 hora
Dificultad | Media

Ingredientes

  1. 250 g de harina floja
  2. 150 g de mantequilla
  3. 80 gr de azúcar glass
  4. Una pizca de sal
  5. 1/2 huevo
  6. 25 ml de leche
  7. Un puñado de M&M´s

Cómo hacer pastas para el té

Empezaremos trabajando la mantequilla en un bol hasta obtener un punto de pomada. También la podemos tener fuera de la nevera unas horas antes y será más fácil.

pastas1660x550.jpg

Añadimos el resto de ingredientes a la mantequilla y formamos una masa. No hay que trabajarla en exceso, solo hasta que queden bien unidos los ingredientes. Hacemos un rulo y la guardamos envuelta en film.

pastas2660x550.jpg

Transcurrida una hora, sacamos la masa y la partimos en cuatro trozos. Cada trozo lo estiramos con ayuda de un rodillo, espolvoreando azúcar glass sobre la mesa (en lugar de harina). Cortamos con unos cortapastas divertidos. Los pintamos con agua y les espolvoreamos los m&m´s troceados.

pastas3660x550.jpg

Horneamos a 180 ºC durante unos 10 minutos. Sacamos, dejamos enfriar y a comer.

Consejos y sugerencias

Espero que os haya gustado esta receta de pastas variadas para el té. Con un poco de imaginación se pueden hacer de una y mil formas diferentes. Ideal para acompañar el té, café, leche, etc.

Tags

Lo Último