Lifestyle

Noodles con salteado de brócoli y ternera

Una receta de noodles muy sencilla y para todos públicos, con fotos del paso a paso.

Hoy traemos una receta muy sencilla de noodles. Y además con ingredientes muy fáciles de encontrar, menos la salsa de ostras que es algo más específico. Se trata de una receta de noodles con un salteado de brócoli y ternera.

En esta ocasión no le he añadido muchas especias y demás para hacerlo más sencillo y menos cargado, aunque se le podría añadir jengibre, anís estrellado, y la carne un macerado previo con salsa de soja, aceite de sésamo, etc.

Tiempo de elaboración | 30 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 1 brócoli
  2. 4 filetes de ternera
  3. 1 pimienta amarillo
  4. 1 cebolla
  5. 2 cucharadas de salsa de soja
  6. 5 cucharadas de salsa de ostras

Consejos y sugerencias

Empezamos preparando los ingredientes. Por un lado el brocoli lo cortamos en arbolitos, después el pimiento amarillo y la cebolla en dados pequeños. Los filetes de ternera en lonchas finas. Cocemos el brocoli durante 4 minutos en agua hirviendo.

Por otro lado salteamos la cebolla, el pimiento y la ternera hasta que coja color la ternera. En ese momento añadimos el brócoli ya cocido y escurrido.

Por último añadimos la salsa de soja y la salsa de ostras. Y dejamos cocer unos 3 minutos. No hace falta añadir agua ni similar porque la propia carne y el brocoli soltarán agua.

Consejos y sugerencias

Ahora tendremos el salteado ya terminado. Como los noodles tardan poco en cocerse, los podemos cocer justo al final. Les añadiremos un poco de sal, pero por lo general tampoco les hace falta porque según el tipo de noodle se les añade sal en la elaboración a la masa. Después solo tendremos que servir los noodles y encima el salteado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos