Lifestyle

Nueva temporada de “Puro Chef”, con Matías Palomo

El chef chileno será parte del equipo de 9 chef latinoamericanos que enseñaran sobre la cocina y sabores de sus países en este programa de Utilisima.

Ayer comenzó la nueva temporada del programa Puro Chef en el canal de cable Utilisima. Este año el equipo de chef que representa a todos los países de Latinoamérica cuenta con la presencia del chileno-mexicano Matías Palomo, quien además es el chef ejecutivo de la cadena de hoteles de lujo chilena, Noi Hotels

PUBLICIDAD

Palomo mostrará recetas de la cocina chilena, adaptadas a su estilo personal y también algunos tragos y cócteles nacionales. Y con el resto de los chefs de su equipo podremos conocer los sabores y productos de Colombia, Costa Rica, Guatemala, México, Puerto Rico, Perú y Venezuela e incluso España.

La nueva temporada trae nuevas secciones, como Recetas de Autor, donde se verán los platos y tragos más exitosos de cada chef y SOS Delivery, donde se enseñaran recetas fáciles de transportar para hacer un evento en cualquier lugar. Esto además de clases y tips sobre métodos de cocción, técnicas de cocina y buenos maridajes entre ingredientes, aderezos y guarniciones.

Las emisiones de la cuarta temporada de Puro Chef van todos los días de la semana a las 21:00 horas de Chile.

 


Tags

Lo Último