Lifestyle

Fingers de pollo con salsa rápida de curry

Fingers de pollo tradicionales pero con una salsa especial. Aprende cómo hacerlos y sorprende.

Hoy tenemos una receta para los más peques pero también para los mayores. Y es que estos días de fiesta de Semana Santa hay que ingeniarselas para que coman y lo hagan variado. Por un lado unos fingers de pollo, que a cualquier gustan. Y por otro lado una salsa rápida de curry, con una base de mayonesa.

Tiempo de elaboración | 40 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Ingredientes

  1. 600 g de pollo
  2. Harina, 2 huevos, Pan rallado
  3. Aceite de oliva virgen extra
  4. Sal
  5. Mayonesa
  6. Curry en polvo

Cómo hacer fingers de pollo

Empezaremos preparando el pollo, primero lo limpiamos bien y después lo cortamos en pequeños “fingers”. Lo mejor es que tengan como forma puntiaguada, un extremo más ancho que el otro. Los sazonamos.

Recomendados

Después empanamos los fingers. Los pasamos por harina, después por huevo batido y por último por pan rallado. Y vamos reservando para después freír en aceite bien caliente.

Una vez fritos los sacamos y ponemos sobre papel de cocina para que absorva el aceite sobrante. Y hacemos la salsa. En ese caso solo tenemos que mezclar la mayonesa con el curry en polvo (al gusto).

Consejos y sugerencias

Servimos los fingers con la salsa de curry, que como veis es muy sencilla y rápida. Ponemos un poco de ensalada o patatas y a comer.

Tags

Lo Último


Te recomendamos