Lifestyle

Cómo hacer de tu cita a cenar una experiencia sensual, según Anthony Bourdain

El mediático ex chef, presentador de televisión y escritor, Anthony Bourdain, conversó con Cosmopolitan sobre las actitudes más sexy a la hora de una salida a comer.

Para Anthony Bourdain compartir una comida es una experiencia íntima, ya que combina el gusto de explorar nuevos sabores, implicando a todos los sentidos, sobre todo el gusto. La idea es elegir el tipo de comida y luego la persona con quien compartirla. Pero recalca que para disfrutar de esto, hay que estar abiertos a la aventura de lo desconocido, lo que puede llevar a besarse e incluso a algo más sexual.  

Te dejamos un extracto de algunos de los consejos que publicó en Cosmopolitan:

  1. Cuando compartes una comida con alguien aprendes mucho de esa persona. Si tu cita hace que la experiencia sea poco relajada y restringida, el sexo también va a ser horrible. Lo mejor es comer con espontaneidad y variedad.
  1. No te preocupes de cómo va a oler tu aliento, si vas a tener mantequilla en tu cara o si ordenar el plato de cerdo te va a hacer parecer gorda. Comer con abandono no puede ser más hot, porque demuestra que estás cómodo contigo mismo.
  1. Una cita perfecta es aquella persona que come sin miedo, prejuicios o preocupándose de su apariencia. Estar con una persona que es tiene un enfoque abierto hacia la comida es deslumbrante.
  1. Abrirse a lo desconocido también es muy excitante, porque puede ser una experiencia deliciosa. Aunque no todos pueden viajar por el mundo, en cualquier lugar que estés puedes explorar otras cocinas más exóticas. Por ejemplo, la gastronomía coreana, vietnamita, mexicana y de otras latitudes.
  1. Si pruebas algo nuevo, seguramente irás más lejos con tu cita o amigo. Arriésgate con un plato atrevido y desconocido, así te unirás con el otro a través de una experiencia. Y en el peor de los casos, pasarás más tiempo en el baño, pero tendrás una buena historia para contar.
  1. Cuando tengas una cita a comer, come ligero todo el día, para guardar espacio para la cena y disfrutar.

Por último, algunos de los alimentos más sensuales según Bourdain: duraznos, “objetos hermoso, muy jugosos y sabrosos. Jodidamente sexy”, langosta, “porque comer con las manos es tremendamente sensual”, caviar, “¿Una mujer comiendo huevos de pescado? Oh Dios! Sexy!”. También el escritor y animador de programas culinarios, menciona la pasta, un buen filete, ragú, la comida a la parrilla o la cocina coreana americana.

Recomendados

 

Fuente:  The Sexiest Thing You Can Do on a Date (Cosmopolitan)

Tags

Lo Último


Te recomendamos