Lifestyle

Concurso Espumantes MUMM: ¡Brinda con burbujas este día del amor!

¿Quieres ganar una botella de espumante MUMM más dos copas para celebrar con tu pareja este día de los enamorados? ¡Concursa aquí! (Válido solo en Chile).

Tenemos un súper concurso para aquellos sibaritas enamorados que quieren darle un toque especial a su celebración de San Valentín. Regalaremos dos sets de un Espumante MUMM Extra Brut + 2 copas de champagne, a quienes nos digan con qué combinarían este rico vino espumante. Ostras, quesos, chocolates negros o quizás alguna preparación especial y afrodisiaca. Cuéntanos con qué disfrutarías este espumante extra brut y el miércoles en la noche declararemos a los ganadores para que vengan a buscar su premio el jueves 14 por la mañana a nuestra oficina (La Concepción 141, of. 501, Providencia).

La casa MUMM fue fundada en Francia en 1827 y tiene toda una tradición en cuanto a la elaboración de champagne fino y de calidad. En el año 2003 instalaron su bodega en Mendoza, Argentina, adonde traspasaron toda su experiencia en la elaboración de vinos espumantes bajo el métdo charmat y champenoise.

Su espumante MUMM Extra Brut tiene tonos dorados, elegante espuma y pequeñas y persistentes burbujas. Se caracteriza por ser liviano, fresco y con carácter floral y frutal. En boca su acidez le da un toque de amplitud y elegancia, lo que lo hace perfecto para celebraciones.  Hay que recordar que al ser extra brut tiene un nivel de azúcar muy bajo, menor de 6 gramos de azúcar por litro.

Recomendados

Este espumoso se elabora en base a uvas chardonnay en un 70% y pinot noir en 30%, las que son cultivadas en la zona del Valle de Uco, en Mendoza, ubicada a una altitud de 1.110 metros sobre el nivel del mar. Se recomienda servirlo para un aperitivo o con una comida liviana, a una temperatura entre 5º y 7º.

¿Quieres ganar? ¡Participa ingresando a Facebook y déjanos tu comentario!

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos