Lifestyle

Cerveza: El rehidratante del verano

Cerveza Austral te cuenta de las propiedades rehidratantes de la cerveza y cómo disfrutarlas mejor este verano.

Estamos en pleno verano y para que sigamos planeando parrilladas con amigos, campings y fiestas en la playa debemos preocuparnos de algo muy simple: no sufrir por las altas temperaturas, especialmente si pasamos largo tiempo expuestos al sol. Por esta razón es necesario proteger nuestra piel y preocuparnos de que nuestro organismo reciba la cantidad de líquido necesaria para una hidratación saludable.

PUBLICIDAD

Estudios recientes indican que la cerveza, además de darnos beneficios como la prevención de accidentes cardiovasculares o efectos antioxidantes, es una excelente bebida para rehidratarse después de practicar ejercicios o de cualquier actividad física bajo el sol. Siempre bajo un consumo moderado. Por eso, Cerveza Austral tiene las siguientes recomendaciones para que disfrutes aún más estos momentos.

  1. Disfrutar una cantidad moderada de cerveza no representa ningún problema que perjudique la rehidratación, lo recomendable es consumir hasta 700 cc.
  1. Sirve la cerveza siempre en una copa de cristal fino. Esto nos permite coger el recipiente por la caña y así no perder su frescura. Si no tienes copas a mano, prefiere las botellas individuales.
  1. La temperatura de la copa también influye en el resultado final. Éstas deben estar frías, pero jamás congeladas. Ya que se modifica el sabor, el aroma y se impide la formación de espuma.

Y para que disfrutes de una buena Austral LAGER, recuerda siempre conservarla entre 3 y 5 grados celsius. Así cuando la destapes sentirás cómo la frescura recorre tu garganta, vuelve el agua a tu boca, calmas la sed e hidratas ese oasis en el que te has convertido.

¡Que tengan un Verano Austral, amigas y amigos!

 

Tags

Lo Último