Lifestyle

Propósitos gastronómicos para el 2013

¡Feliz y próspero año nuevo! Todo el equipo de Sabrosía os deseamos los mejores propósitos gastronómicos para este año.

Como buenos gourmets o me gusta más “foodies” se da la extraña paradoja de que intentamos vivir siempre teniendo a la gastronomía como eje de nuestra vida y cuando no, resulta que es el motor de todo.

Pues ahora empezamos un año nuevo y tal vez sea momento de hacer la famosa lista con los propósitos de cara al nuevo año. Pero claro, estamos en una comunidad gastronómica, así que nuestra lista debe ser de comida, de aromas, de sabores, de restaurantes… ¿Os animáis a hacerla con nosotros? ¿Cuales son vuestros propósitos gastronómicos para este año?

Los mios son muy mundanos, nada especial, la verdad. O tal vez sí. Digamos que me encantaría descubrir al menos un par de restaurantes, especial atención al de Eneko Atxa. Para mi sería todo un honor poder viajar un día y disfrutar de su cocina.

Pero como os decía no pido mucho, quiero buen producto con el que poder trabajar. La cocina de mercado me encanta, quiero ir a comprar a más mercados. Quiero disfrutar de ingredientes de otros países y aprender a cocinarlos. En fin, quiero poder cada día del año, seguir disfrutando continuamente de mi pasión: la gastronomía.

Tags

Lo Último


Te recomendamos