Lifestyle

MasterChef: ¿Quieres ser el mejor cocinero de España?

¿Quieres ser el mejor cocinero de España y publicar un libro de recetas? Descubre lo que se necesita para participar en MasterChef.

La cocina no se pasa de moda, ni en los restaurantes ni en casa. Y ahora Televisión Española ha adquirido los derechos para emitir MasterChef. Un programa que ya ha sido producido en 37 países y ha sido emitido en 142 países. Pero aquí no veremos a Adrià ni cocineros de elite, la estrella que buscan es el mejor cocinero de España salido desde su casa.

La dinámica del programa es muy sencilla. Los concursantes que hayan pasado el casting previo se enfrentarán entre ellos y ante un jurado que tiene visos de ser muy crítico. De hecho se enfrentarán a retos diferentes en cada ocasión, desde cocinar para muchas personas o para un grupo reducido de personalidades.

El premio es individual, pero en muchas ocasiones deberás trabajar en equipo. Y hablando de premio, podrás publicar un libro de recetas además de ganar dinero en metálico.

Recomendados

Eso sí, no podéis ser cocineros profesionales, ni tener títulos de gastronomía ni haber trabajado en restaurantes. Debes ser, para poder concursar, la estrella de tu casa, ser mayor de edad y residir en España.

Más información MasterChef

Tags

Lo Último


Te recomendamos