Lifestyle

Dónde comprar los mejores roscones de Reyes en Madrid

Pastelerías de toda la vida donde el roscón de reyes es una tradición.

Hoy tenemos una pequeña lista de pastelerías en Madrid donde encontrar los mejores roscones de reyes. Aunque tal vez se nos pase alguna, en ese caso no tenéis más que sugerirla en los comentarios.

Pastelería La Azucena. (C/ Reina Victoria, 46) Aseguran que es una pastelería de toda la vida con unos roscones inmejorables.

La Marina. (Alberto Aguilera, 14) Cuando un sitio ponen como buque insignia su Roscón de Reyes es que debe ser bueno. Indican que lo hacen con ingredientes de gran calidad. También es una casa con mucha historia, nada menos que desde 1933.

Recomendados

El Riojano. (C/Mayor, 10) Otra de esas pastelerías de toda la vida, es centenaria y además están en un sitio muy céntrico de Madrid por lo que la el éxito está garantizado si además cuentan con unos ricos roscones artesanos. Como es el caso.

Horno San Onofre. (Diferentes ubicaciones en Madrid). De las mencionadas aquí es la única cadena de pastelerías. Han sabido mezclar tradición y modernidad y elaboran y venden roscones excelentes en todos sus locales.

Formentor. (General Díaz Porlier, 7) Ellos no hacen gala de tener los mejores roscones de Madrid. Lo que les importa es que durante toda la temporada, solo venden de noviembre a febrero, no dan a basto para hacer roscones y lamentan que no haya para todos los que se acercan. Así que seguro que merece la pena ir a hacer cola.

Antigua Pastelería de El Pozo. (Calle Pozo Nº 8) Si hay unos roscones famosos en Madrid, esos deben ser los de esta pastelería. La más antigua de España con 180 años de existencia, por lo que si de algo saben es de repostería y pastelería. Los roscones son totalmente artesanales y se forman grandes colas para comprarlos.

Nunos. (Calle Narváez, 63) Esta pastelería lleva camino de convertirse en histórica gracias a su dueño y maestro pastelero José Fernández-Ramos. Ha ganado muchos premios, entre ellos los de mejor Roscón de Reyes en 2008 y 2010.

Tags

Lo Último


Te recomendamos