Lifestyle

Cómo rellenar un Roscón de Reyes

Aprende a montar nata para poder rellenar el Roscón de Reyes de este año. Y es que la nata montada de spray no sirve, hay que hacer bien las cosas.

Ya hemos visto los ingredientes que necesitamos para hacer un Roscón de Reyes e incluso hemos visto la receta. Pero si hay algo que le gusta especialmente a los más golosos son los roscones rellenos. Así que hoy vamos a rellenar uno del relleno más clásico, de nata montada.

Tiempo de elaboración | 10 minutos
Dificultad | Fácil

Ingredientes

  1. 500 g de nata con 35% de materia grasa (crema de leche)
  2. 50-100 g de azúcar

Elaboración del relleno de un roscón de reyes

Para empezar necesitaremos un Roscón de Reyes del día anterior. El motivo es que necesitamos que esté algo más duro que recién hecho para partirlo bien con un cuchillo de sierra y que no se rompa.

Recomendados

Después haremos el relleno. En un bol montaremos la nata que deberá estar fría antes. Si no estuviese muy fría podemos enfriarla rápidamente metiendo el mismo bol entro de otro más grande con hielos y agua.

Batimos bien hasta medio montar la nata, y ahora añadiremos el azúcar. Con 50 gramos sobra de dulce pero hay a gente que le gusta mucho más dulce.

Consejos y sugerencias

Terminamos de batir, la nata montada no debería caerse del bol si lo giramos. Si no, seguimos batiendo. Cuidado con pasarse porque se formará mantequilla dulce. Rellenamos el Roscón de Reyes con ayuda de una manga pastelera y una boquilla rizada.

Tags

Lo Último


Te recomendamos