Lifestyle

Vota la Mejor Receta de Sabrosía 2012

Depende de vosotros elegir la mejor receta del año en Sabrosía, adelante con las votaciones.

Y terminamos con las votaciones a los premios Sabrosía 2012. Y terminamos con las más ricas, las votaciones a mejor receta del año. La verdad que hay muchas recetas y hemos seleccionado cinco de las mejores. Espero que os gusten.

Receta de costillas con salsa barbacoa

Esta es la mejor recetas de costillas con salsa barbacoa que he hecho y probado nunca. No sé si es así como se hacen en los restaurantes. Pero si no las hacen así, deberían.

Recomendados

De hecho alguna vez me han comentado que primero las cuecen para ablandarlas y después las glasean con la salsa de turno y las asan. Pues bien, más o menos es igual, aunque diría que así es mejor porque primero se hacen en papillote y después se asan glaseadas.

La receta completa aquí

Un panettone clásico

Tal vez su éxito radique en lo rico que resulta, en lo esponjoso que es, en las multiples variantes que existen para hacerlos. Pero hacerlo en casa no es tarea fácil. El verdadero panettone se elabora en un proceso que suele durar varios días, desde que se hace la masa madre hasta que se termina. Y además tiene la peculiaridad de que es un bollo con una estructura muy delicada y al sacarlo del horno hay que enfriarlo boca boja tendido en unas cuerdas o soportes con unos palillos que le atraviesan la base de lado a lado con el fin de que no se venga abajo estando en caliente.

Podéis ver la receta aquí

La hamburguesa más clásica: Cheeseburger con bacon

Probablemente sea una de las hamburguesas más clásicas y tradicionales, pero la cheeseburger con bacon no debe faltar en ninguna carta de ningún restaurante que se precie de tener buenas hamburguesas. Es donde se mide exactamente la calidad del mismo, la forma en la que podemos comparar unos y otros.

La receta aquí

Receta de lasaña boloñesa

Otra receta estrella en nuestra mesa. La lasaña boloñesa es un indispensable en el recetario de cualquier casa. Con la típica salsa boloñesa, que podemos utilizar para pasta tradicional, podemos hacer esta lasaña. Rica y a toda la familia le gustará.

Podéis ver la receta aquí

Cake de chocolate

La receta en concreto es una adaptación de una bizcocho cuatro cuartos de chocolate. Es muy fácil de hacer porque los ingredientes tienen todos la misma cantidad, por lo tanto lo podemos adaptar en tamaño al molde que tengamos y a su vez variar algunas de sus proporciones, como añadir menos harina o menos mantequilla o azúcar. Esto hará que quede más o menos esponjoso, más o menos denso, más o menos suave al tacto.

Podéis ver la receta aquí

Mejor Receta Sabrosía

Tags

Lo Último


Te recomendamos