Lifestyle

Video: Cómo esparcir el glaseado en tus galletas de navidad

Para la víspera de la Navidad, te dejamos un práctico video para que aprendas cómo decorar y poner el glaseado en las galletas navideñas.

Los editores y colaboradores de la revista Saveur sí que saben de cocina. Hoy te dejamos un video donde aprenderás la mejor técnica para decorar las galletas navideñas, usando el glaseado real y sin mancharte.

Para que tus galletas queden de lo más bonitas, te recomendamos usar el Glaseado Real, que no es otra cosa que un glaseado hecho a base de merengue y unas pocas gotas de agua, al que le puedes agregar colorantes vegetales y naturales. El secreto aquí es usar dos mangas para decorar, una con el glaseado más grueso y otra con el glaseado más líquido (al que le hemos agregado un poco de agua).

Para que no quede todo manchado y correr el peligro de que el glaseado se vaya para lados no deseados, lo primero es utilizar el glaseado más duro para los bordes de la galleta. Espera que se seque y luego rellenas el interior con el glaseado líquido y esparce el contenido con una espátula de metal para que quede una superficie lisa y perfecta.

Recomendados

Mientras se seca el interior, puedes decorar con mostacillas o espovorear otras decoraciones pequeñas. O puedes esperar que el galseado seque y volver a decorar y hacer dibujos con el glaseado más grueso. Y ¡listo! Ahora deja que tu imaginación haga el resto.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos