Lifestyle

Premios Sabrosía: El Rumano de la Fuente Alemana es el Mejor Sánguche Chileno

Por solo cinco votos de diferencia el delicioso Rumano de la Fuente Alemana le ganó al Lomito completo del mismo local, coronándose como el Mejor Sánguche Chileno.

Hoy nos toca premiar una de las categorías que más revuelo causó en los Premios Sabrosía 2012, el Mejor Sánguche Chileno. Y cómo no, si los sándwichs son una de las comidas más populares y típicas de nuestro país, ya que con el tiempo hemos creado con el tiempo nuestros propios sándwichs y combinaciones, como el famosísimo churrasco italiano o el lomito dinámico o incluso un completo o hot dog, con palta, tomate y mayo.

 

Finallmente después de más de un centenar y medio de votos, el ganador fue el riquísimo Rumano Completo de la Fuente Alemana, por una diferencia de cinco votos con el Lomito Completo, también de la Fuente Alemana. A mi parecer el Rumano ganó por su originalidad y sabor, ya que es un sándwich unico y tradicional de este local. Una hamburguesa de carne de vacuno y cerdo molida, bien condimentada con ajo y ají. En su versión “completo” lleva tomate, chucrut y mayonesa casera. Además, le puedes agregar esa rica salsa de tomate de la Fuente Alemana.

Recomendados

 

Si no lo has probado, tienes que hacerlo. La única recomendación es tener tiempo para disfrutarlo. Te dejamos una foto para que te tientes.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos