Lifestyle

Premios Sabrosía: Aquiles Chávez es el Mejor Chef de la TV hispanoamericana

Este enérgico cocinero mexicano se adjudicó el Premio Sabrosía al “Mejor chef de la televisión en español”.

Ser chef en televisión no es fácil, no. Además de enseñar a cocinar, tienes que aprender a dominar las cámaras, tener ángel y lograr una comunicación real con el público que está detrás de las pantallas. Ya que esto no es sólo cocina, es entretención mediante la entrega de un conocimiento. Así que todos los chef nominados a Mejor Chef de la Televisión Hispanoamericana tienen sus méritos, pero claro, sólo uno puede ser el ganador.

Luego de casi una semana de votaciones, los internautas de Sabrosía eligieron al mexicanísimo y simpático Aquiles Chávez como el Mejor Chef de la TV en español. Aquiles arrasó con más de 280 votos, superando por lejos a Narda Lepes o Christopher Carpentier. Personalmente creo que Aquiles destaca por su carisma y la alegría de cocinar que transmite en sus programas, donde nos muestra los orígenes y las comidas más típicas de México, además de entretener a sus invitados, como lo hacía en El Toque de Aquiles.

Ahora último hemos podido conocer parte de su vida en Aquiles en Houston, el programa tipo reality que se transmite por Utilísima, donde vemos como él y su familia se adaptan a la vida en EE.UU. donde Chávez acaba de abrir su nuevo restaurante.

Recomendados

Si quieres ver más de este cocinero mexicano (y su inconfundible bigote) puedes visitar su sitio web o seguirlo en su cuenta de twitter @AquilesChavez.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos