Mermeladas caseras: Ideas de presentación

Si vas a regalar mermeladas caseras, mira estas ideas para hacer la presentación de tu regalo aún más completa y original.

Cuando hacemos regalos con nuestras propias manos queremos que todo quede excelente y la presentación también es parte de esa tarea. Estas ideas que te dejamos acá están pensadas especialmente para quienes producen mermeladas caseras, pero también pueden ser aplicadas a otras conservas que vengan en frascos.

El objetivo es dejar en claro que este regalo es para disfrutarlo, así que mientras más quede claro el mensaje, mejor. Con esa idea en mente podemos envolver el frasco de mermelada con una cinta junto a dos baguettes como en la imagen de más abajo, o regalar el frasco junto a un rico queso como un brie o camembert, que ojalá venga en un envase firme o de madera como el de la foto.

Ahora también podemos regalar nuestra mermelada junto a una linda cuchara y una etiqueta, lo ideal es buscar una bonita cinta de tonos parecidos para atar la cuchara. Por último, también puedes regalarla en un pack junto a otros productos necesarios para la cocina, un bonito paño y una tabla para el pan, por ejemplo.

También puedes crear tus propias etiquetas a mano o con este práctico sitio web The Jam Labelizer, del que te hablamos hace un tiempo.

Te dejamos las fotos de estas propuestas para que te inspires.

Fuente: "Gift of Jam: Clever Packaging Ideas" (The Kitchn.com)

 

 

 

powered byDisqus