Lifestyle

La hamburguesa es la comida más buscada en Chile en internet

Conoce las comidas más buscadas en internet en Google, en Zeitgeist, su recuento de lo más buscado del año.

Al finalizar el año nos llenamos de recuentos y rankings de lo mejor o peor del año o de los hechos más importantes que ocurrieron durante los últimos doce meses. El buscador más usado a nivel mundial, Google hace su propio recuento al que llama Zeitgeist, término que alude al espíritu de la época o del momento actual, y en su caso esta lista incluye los temas más buscados en distintas categorías en cada país.

Es bastante interesante descubrir los temas más buscados en Chile en la categoría que nos convoca, Comidas y especialidades. En primer lugar está la hamburguesa -una comida que no es típicamente chilena-, luego le sigue la Chorrillana -esta sí, una especialidad inventada en Valparaíso, carne cebolla y huevo con papas fritas-, y en tercer lugar está el imbatible completo, nuestra propia versión del hot dog, al que acompañamos con palta, tomate y mayonesa en la mayoría de los casos.

El resto de la lista sigue con nuestros ricos porotos granados, un plato típico del verano, luego el churrasco -uno de los sánguches chilenos mas pedidos-, las machas a la parmesana, el charquicán, la cazuela, la humita y en el décimo lugar, otra comida no tradicional chilena pero muy popular en nuestro país, la pizza.

Recomendados

En cuanto a las bebidas más buscadas, el popular terremoto -trago típico hecho a base de vino pipeño dulce y helado de piña-destrono al vino, el vino fue el segundo más buscado, luego la cerveza, el champagne y la infaltable piscola chilena (pisco + Coca Cola).

Si quieres ver cuáles son los resultados de Zeitgeist para Chile en otras categorías, te dejamos aqui el link.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos