Lifestyle

App de Lider revoluciona la experiencia de compra en el supermercado

La nueva aplicación para smartphones de Lider by Walmart permitirá a los usuarios localizar el supermercado más cercano, escanear precios de productos, pagar su compra e incluso transferir dinero desde su celular.

Con la idea de innovar en hacer la experiencia de compra de sus clientes cada vez más expedita y simple, Lider lanzó su nueva App para smartphones, la primera del país que permitirá pagar en caja sin más que un smartphone.

Disponible desde ya Lider App, cumple la función de una “billetera electrónica” ya que permitirá pagar en forma íntegra la compra del supermercado a través de la función “Pay Presto”. Para esto el cliente debe asociar su tarjeta presto a su celular y al momento de pagar sólo deberá escanear un código QR que saldrá en la pantalla de la caja y validar la compra con su contraseña personal.

Además, se incorpora una función que permite las transferencias “de celular a celular” durante las 24 horas del día y desde cualquier lugar al destinatario que desee, siempre que tenga señal. El receptor de la transferencia podrá hacerla efectiva en los más de 130 supermercados Lider y Express de Lider, sin necesidad de ninguna cuenta o tarjeta. Así, se podrá enviar a un tercero a comprar y transferirle a su celular para pagar la compra en Lider, sin necesidad que esa persona sea el titular de una tarjeta.

Recomendados

Otras prácticas funciones de la App son la “Consulta de Precios”, donde usando la cámara de celular, el usuario podrá leer el código de barra de un producto y conocer qué precio tiene y el local más cercano donde se encuentra. Y finalmente, gracias a la tecnología GPS, está la opción de encontrar el Lider más cercano a su ubicación, el que se señalará en un mapa.

La App de Lider es gratuita y está disponible para Android, iPhone, Blackberry y Windows Phone 7. En esta primera etapa solo están habilitadas las funciones “Lider más cercano” y “Consulta de Precios”, y las asociadas al pago móvil Pay Presto y las transferencias se pondrán en marcha progresivamente durante el próximo mes.

Puedes visitar el sitio web de la App Lider para obtener más información.

Te dejamos algunas impresiones de pantalla de la App para que la conozcas:

Tags

Lo Último


Te recomendamos