Lifestyle

Vota por el Mejor Sánguche Chileno

Lomitos, Rumanos, Churrascos, Fricandelas, ¿cuál es el Mejor Sánguche Chileno para ti? ¡Vota por tu favorito aquí!

Sibaritas, llegó el momento de dar a conocer los nominados -la mayoría según ustedes- al Mejor Sánguche Chileno. Ahora es el turno de votar por alguno de estos ocho apetitosos sánguches. Al parecer, la delantera la llevan los clásicos la Fuente Alemana y la Fuente Suiza, pero también hay opciones más innovadoras como el Chanchito Relleno del Ciudad Vieja. ¿Por cuál te la juegas? Vota en la encuesta y ayúdanos a elegir el más rico de los sánguches chilenos.

 

Rumano completo Fuente Alemana

Este sánguche es una de las recetas más populares de la tradicional Fuente Alemana, ya que además sólo lo venden aquí. Es una hamburguesa de carne de vacuno y cerdo molida, condimentada con ajo y ají. El rumano completo lleva además tomate, chucrut y mayonesa casera. Suena a una bomba, pero en realidad es grandioso. Lo ideal es tener tiempo para disfrutarlo.

Recomendados

Lomito completo Fuente Alemana

Otro de los sánguches fundamentales de esta sanguchería. Lo mejor es ver cómo las señoras que trabajan ahí preparan el lomito ante tus ojos y luego sabrorearlo en el sándwich. Las porción de carne de cerdo es súper generosa y creo que un lomito completo (tomate, chucrut, mayonesa casera) es la mejor combinación, ya que deja que la carne de cerdo sea la protagonista.

Churrasco Dinámico Fuente Suiza

Otro de las sangucherías con más tradición de Santiago, es uno de los templos de los sangucheros de Ñuñoa y uno de los propulsores del Día del Churrasco. Su churrasco dinámico es bien sorprendente por su sabor y gusto. Entre dos ricos panes, va una generosa porción de carne, tomate , palta, chucrut y mayonesa casera.

Chacarero del Múnich

El Múnich es un local donde reina la cocina casera, y eso se nota en sus sánguches. Pan de la casa, tomates y porotos verdes fresquitos, más las sabrosas y contundente láminas de churrasco hacen de este sánguche un muy buen chacarero.

 

Lomito de la Fuente Mardoqueo

Ubicado en el barrio Yungay, proclaman ofrecer el auténtico lomito bávaro de santiago. Y lo preparan bajo su propia receta, que es deliciosa, las finas láminas de cerdo tienen un toque especial, condimentado, así como un toque ahumado. Se puede acompañar con lo que tú quieras: palta, queso, tomate, chucrut, etc.

Fricandela Bávara de la Fuente Bávara (Viña del Mar)

Es como la Fuente Alemana de Viña del mar, un local con tradición y comida de muy buena calidad. Su Fricandela la lleva, viene muy bien aliñada y se acompaña de un huevo frito, queso fundido y salsa de tomate casera.

Barros Luco de La Terraza (Vicuña Mackenna)

Un local clásico del centro de Santiago, abierto los siete días de la semana para recibir a sus comensales. De sus sánguches, destaca el Barros Luco, preparado por el maestro in situ, con sabrosas y finas láminas de carne a la plancha y gran cantidad de queso fundido.

Chanchito Relleno de Ciudad Vieja

Este sánguche de inspiración peruana, es uno de los platos estrellas de Ciudad Vieja. Lleva cerdo asado, morcilla con hierba buena, camote, salsa criolla, lechuga y mayonesa.

 

<a href=”http://polldaddy.com/poll/6713194/”>Mejor Sánguche Chileno</a>

Tags

Lo Último


Te recomendamos