Lifestyle

Vota por el Mejor Chef de la Televisión Hispanoamericana

¿Quién es el mejor chef de la televisión en español? En esta categoría no solo buscamos buenos cocineros, sino que también buenos comunicadores, que logren traspasar todo el sabor y el conocimiento culinario hacia el público. ¡Vota por tu elegido aquí!

Ya estamos en plenas votaciones de los Premios Sabrosía 2012. Esta vez queremos reconocer a los mejores chefs de la televisión en español. Esos que a través de la pantalla nos motivan y nos enseñan a cocinar mejor y también nos permiten adentrarnos en el amplio mundo de la cultura gastronómica. Incluyendo desde sus técnicas, ingredientes, recetas, datos, hasta los viajes culinarios por el mundo, donde nos dan a conocer la gastronomía de cada país.

Les contamos de los nominados al Mejor Chef de la Televisión Hispanoamericana, para que usteden voten por sus chefs preferidos en la encuesta al final de este post.

Narda Lepes

Es la chef más mediática de Argentina, con su sencillez y espontaneidad conquistó a todos sus fieles auditores que la siguen por su estilo de cocina relajado y sabroso, siempre rescatando las tradiciones y el toque casero. se la puede ver en Utilísima en los programas “Lo de Narda” donde cocina en su casa para distintos invitados y ahora último en su programa de cocina para bebés “Tres minutos con Narda”.

Recomendados

Ariel a la Parrilla

El chef Ariel Rodríguez es un argentino que ha viajado por todo el mundo educándose y trabajando en las cocinas de destacados restaurantes. Con su estilo sencillo y relajado, hoy está en pantalla para enseñarnos los secretos y la versatilidad de la parrilla. En “Ariel a la Parrilla” recorre Buenos Aires y nos muestra cómo es posible hacer un asado en casi todas partes.

Aquiles Chávez

Este joven chef, con su bigote característico y su modo enérgico y buena onda, nos ha mostrado la riqueza y el sabor de la gastronomía mexicana en sus programas “El toque de Aquiles” y “Aquilisimo”. Además ahora en “Aquiles en Houston” podemos ver como se adapta él y su familia a su nueva vida en Texas donde se mudo para instalar su nuevo restaurante.

Sumito Estévez

Este simpático chef venezolano es uno de los más reconocidos de la televisión hispanoamericana. Ex físico y hoy uno de los más importantes chef de Venezuela, ha trabajado por un rescate de los sabores latinoamericanos. Uno de sus programas clásicos fue “Sumo Placer” donde descubrimos su cocina de autor. Actualmente lo podemos ver en “Lo mejor de la cocina venezolana” por el canal  elgourmet.com

Juliana López May

Esta cocinera argentina se destaca por promover una cocina saludable y creativa llena de sabor, basada en vegetales y productos frescos. Hace años la podemos ver en el canal elgourmet.com donde hoy esta con “La huerta en tu casa” donde enseña cómo aprovechar al máximo los vegetales y hierbas del jardín.

Christopher Carpentier

Este chef chileno esta hace tiempo en Utilísima, con programas enfocados en que no se necesita hacer recetas demasiados rebuscadas para cocinar bien y rico. En su programa “Quick Chris” se enfrenta a un ingrediente principal con el cual tiene que preparar tres platos en sólo media hora.

 

Mejor Chef TV Hispanoamericana

Tags

Lo Último


Te recomendamos