Lifestyle

Nomina la Mejor Tortilla de Patatas en España 2012

Premiamos a los mejores del mundo gastronómico en Chile y España en diferentes categorías. Hoy es el turno de la “Mejor Tortilla de Patatas España 2012”. ¡Participa!

Seguimos con los Premios de Fin de Año de Sabrosía, donde elegiremos los restaurantes, chefs y recetas más destacados del 2012, tanto en España como en Chile. Serán un total de diez categorías del mundo gastronómico. Cada día compartiremos una, iremos turnando entre las que afectan al mundo gastronómico chileno y las que son de España. Hoy os proponemos que nominéis aquellos establecimientos dignos de tener la Mejor Tortilla de Patatas en España 2012.

La mecánica es muy sencilla. En los comentarios del blog, tenéis que hacer primero log in en Facebook, podréis dejar vuestros candidatos. Pasada la época de nominaciones pasaremos a las votaciones. Para ello volveremos con los candidatos finales de cada categoría y con votación popular se elegirá al ganador.

¿Cómo debe ser la mejor tortilla de patatas 2012? Pues como seguro que no nos vamos a poner de acuerdo, solo queda que digas tus establecimientos nominados.

Recomendados

Puedes seguir nominado en:

Mejor Restaurante Revelación de España 2012

Mejor Restaurante Económico de España 2012

Tags

Lo Último


Te recomendamos