Lifestyle

Chile: Taller de Cocina Saludable

Te interesa aprender ricas recetas con ingredientes 100% naturales? Este taller dictado por nuestra colaboradora Antonia Cafati es ideal para recibir con picoteos y postres saludable esta primavera.

Nuestra colaboradora Antonia Cafati, es una chef especializada en cocina saludable y vegana. Para el inicio de esta nueva temporada primaveral, creó un taller de Postres y Picoteos frescos, ricos y naturales, lo que enseñará en su taller.

El taller incluye dos clases, la primera abordará preparaciones dulces, postres veganos, sin azúcar ni productos refinados. “Postres saludables, para disfrutar de atardeceres soleados, sin culpa”, dice Antonia.

La segunda clase, se centrará en picoteos, preparaciones fáciles y saludables, que sirvan para el aperitivo cuando se invitan amigos a la casa o para llevar a un picnic o de colación al trabajo o colegio.

La primera clase de postres será el sábado 10 de noviembre y la clase de picoteos y otras preparaciones, el sábado 17 de noviembre. El horario de ambas es de 12:00 a 15:00 horas, aproximadamente. Cada clase dura entre 3 a 4 horas.

El valor del taller completo es de CLP$ 38.000 e incluye los materiales (que son 100% naturales), la información teórica, un recetario y lo más rico, la degustación.

Si te interesa inscribirte y aprender a cocinar opciones naturales y ricas, escribe al mail: antoniacocinanatural@gmail.com Los cupos son limitados.

Para ver más recetas de Antonia, puedes revisar sus colaboraciones en Sabrosía y también puedes visitar su blog Brotes y Raices.


Tags

Lo Último


Te recomendamos