Tabii, para esterilizar la comida

Tabii un aparato que nos ayudará en un futuro sin agua a lavar los alimentos.

Sabemos lo importante que es mantener unos hábitos adecuados en la cocina, en especial para evitar contaminaciones cruzadas. No solo de alimentos que puedan resultar potenciales alérgicos a personas sensibles a ellos si no por evitar intoxicaciones debido a manipular alimentos cocinados y crudos sobre una misma tabla de cocina.

Bien, eso lo tenemos claro. Ahora os presento a Tabii, se trata de una unidad de lavado que seca y esteriliza la comida. ¿No pensáis que esto ya es demasiado? Cierto es que habrá personas a las que le venga muy bien tener un electrodoméstico como este en casa, pero a la mayoría de la población no creo que le haga falta.

El contacto con los microorganismos es incluso positivo. Por supuesto, no estoy hablando de suciedad o intoxicación, hablo de lo necesario que es que nuestro organismo conozca las posibles amenazas y aprenda a desarrollar su propio sistema inmune. Bueno, más allá de este alegato, hay que ver las cosas que inventan.

De momento es un proyecto y visto desde su objetivo está muy bien. Tabii se ha diseñado para un mundo donde hay escasez de agua por lo que el lavado de los alimentos se podría realizar mediante un proceso de lavado y secado o lavado y deshidratación. Además es capaz de deshidratar. El lavado lo realizaría también con agua ionizada, con muy poca agua que es capaz de matar a más del 99,9% de los gérmenes nocivos.

Vía Yanko desing

powered byDisqus