Lifestyle

Narda Lepes estrena nuevo programa de cocina para bebés

En su nuevo programa “Tres Minutos” Narda enseñará recetas ricas, nutritivas y rápidas de preparar, pensadas especialmente para los más chicos.

“Tres Minutos”, así se llama el nuevo programa de Narda Lepes en la cadena de televisión Utilísima, enfocado en recetas ricas, rápidas y fáciles de preparar para los más chicos, niños y bebés. 

Al estilo de los programas de cocina rápida, rica y saludable, como Rachel Ray o las comidas en 30 minutos de Jamie Oliver, la destacada chef argentina Narda Lepes, conocida por su estilo casual y que también es mamá, enseñará cada viernes cuatro preparaciones simples y prácticas, platos que son ideales para niños y bebés, pensados para que incorporen nuevos alimentos en su dieta, además de reemplazar algunos por otros más saludables. Además, también presentará versiones renovadas de platos clásicos de la cocina adaptadas para los más pequeños.

En “Tres Minutos” Narda aprovechará de compartir algunos tips para incentivar a los niños para comer, haciendo énfasis en los colores, sabores y en platos que se puedan comer con la mano. Como ella también es mamá, sabe que las madres tienen poco tiempo y que una gran preocupación es la alimentación de sus hijos, por eso las recetas incluyen una gran variedad de ingredientes, para que sean nutritivas, ricas y rápidas de hacer.

El estreno del programa en Utilísima será mañana, jueves 13 de septiembre a las 21:00 hrs de Chile, 19:00 horas de Colombia y 19:30 horas de Venezuela.

Tags

Lo Último


Te recomendamos