Lifestyle

El Chef José Andrés asesor de en la serie sobre Hannibal Lecter

José Andrés asesorará a la NBC en la realización de la serie sobre Hannibal Lecter

La próxima serie de televisión basada en la película y libros de la historia de Hannibal Lecter tendré un asesor de lujo en el aspecto culinario. Será el Chef español José Andrés el que asesorará a la cadena estadounidense NBC sobre los platos y todos los aspectos gastronómicos del guión.

Hannibal Lecter en los libros y la película es un consumado gourmet, aunque está claro que utiliza unos ingredientes peculiares. En los libros, la verdad, que se aprecia mucho más este detalle. Y en la serie de televisión no quieren que pase desapercibido este tipo de detalles, de ahí que José Andrés vaya a participar como asesor.

José Andrés ha contado algunas de las referencias gastronómicas que se incluirán en la serie, como por ejemplo estas serán sobre el chef francés Auguste Escoffier, también se mencionarán vinos y algunas escenas con recetas. Y ahí estará una donde se verá un lomo (¿de qué tipo de carne?), manzanas asadas y salsa Cumberland.

Recomendados

Para los más adictos a las series de televisión comentar que en la serie, Hannibal será asesor del FBI que colabora para resolver crímenes unto al agente Will Graham quien desconoce que realmente es un asesino en serie que se come a sus víctimas.

Visto en El País

Tags

Lo Último


Te recomendamos