Lifestyle

Cafetera diseñada por Custo Barcelona

Un nuevo modelo de cafetera edición limitada diseñada por Custo Barcelona que sale a la venta en España.

Cada vez que pasamos por la tienda que Custo Barcelona tiene en Madrid en la Calle Mayor mi mujer siempre dice lo mismo: “qué diseños tan bonitos”. Pues bien, no he podido no pensar en esa frase cuando he visto la nueva cafetera que ha sacado Krups. Una edición limitada llamada Piccolo Custo.

Se trata de un diseño muy atrevido, con una una explosión de color que la convierte en un electrodoméstico casero muy alegre. Y es que lo venimos viendo en los últimos tiempo, primero fue la moda de las cafeteras de cápsulas y ahora la diferenciación entre unas y otras gracias a diseños que las convierten en tendencias.

Sobre las características técnicas de la cafetera, hay que decir que tiene una bomba de presión de 15 bares y 1.500 W de potencia, es el dispensador más pequeño de Dolce Gusto, capaz de servir una gran variedad de bebidas con café, chocolate y leche, frías o calientes. Además es la única en el mercado que dispensa leche de una forma cómoda y limpia.

Su función de modo ahorro energía, permite el apagado automático tras 5 minutos desde su último uso, el exclusivo sistema Thermoblock contribuye al calentamiento rápido y eficiente del agua. Una pequeña joya, por lo que parece, a un PVP de 109 euros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos