Lifestyle

Paella emoji ya es realidad en una empresa de mensajería

La campaña española ha logrado que una compañía ya tenga disponible el emoji de paella.

Si antes fue el emoji de los tacos, hoy la paella también tiene su lugar para los usuarios de LINE, la aplicación de servicios de mensajería y llamadas gratuitas, quienes han respondido al llamado de miles de personas que vienen mostrando su apoyo a la campaña #PaellaEmoji en las redes sociales.

PUBLICIDAD

El origen de esta petición fue para WhatsApp, pero, sin ser menos, en poco tiempo la nombrada empresa de comunicaciones ha lanzado #PaellaSticker que ya es posible descargar, utilizando el ícono de una de las preparaciones típicas de Valencia, España.

paellaemoji.jpg

Por tanto, si estás en este país, todos los usuarios de LINE podrán descargar de manera gratuita este sticker y compartirlo con sus amigos, tanto en sus conversaciones de chat como en su timeline. Sólo deben instalar LINE en su teléfono y una vez dentro de la aplicación ir a Menú>Más>Tienda Stickers>Gratis. En esa pantalla, elegir el pack Flipando en Colores Vol. II. El esperado #StickerPaella está disponible para Android, iOS, Windows Phone, BlackBerry e incluso versión PC.

Las campañas para los emojis dan resultado y las empresas de telefonía crean versiones tan típicas como un taco, relacionado con la gastronomía de México, o la paella de España. ¿Será que los/as usuarios/as de otros países podrán pedir sus propios emojis? Quizá no falta mucho para ver más cultura culinaria en los emojis de mensajería.

Tags

Lo Último