Lifestyle

101 deliciosas fotos en Instagram

La revista Bon Appétit hizo una selección de las mejores fotos sobre comida con que se han topado en su cuenta de Instagram.

Es cierto que Instagram, gracias a su inmediatez y simpleza, nos tiene invadidos de imágenes que retratan los momentos cotidianos de la vida y dentro de estas, de muchísimas fotos de comida y platos, ya sea en los restaurantes o en la propia cocina propia, la gente quiere compartir las delicias que está comiendo.

PUBLICIDAD

Es tanto el fenómeno que incluso ha recibido el nombre de food porn, un término que se usa para explicar el deseo que provocan estas fotografías donde se presenta la comida de una forma hiper atractiva y para algunos incluso lujuriosa. Sin embargo, aunque la intención sea buena, no todas las fotos resultan estéticamente bellas ni se ven apetitosas, de hecho hay varias fotos que no le hacen ningún favor a los alimentos fotografiados.

Por eso mismo y para hacer un regalo a los internautas aficionados a la buena fotografía gastronómica, los editores de la revista  Bon Appétit realizaron una selección de las mejores fotos con que se han topado en su cuenta de Instagram, en total 101 imágenes que son un deleite para la vista.

Puedes revisar la galería aquí. Por mientras te dejamos una muestra de algunas de las mejores fotos.

nordljus.jpg

helenr1.jpg

canelleetvanille1.jpg

rickpoon1.jpg

taliabaiocchi1.jpg

Tags

Lo Último