Lifestyle

Televisión Española repone “Con las manos en la masa”

No te pierdas la reposición de “Con las manos en la masa” en Internet.

Televisión Española repone “Con las manos en la masa”. Eso sí, en Internet. Tal vez, cuando alguien nos recuerda el programa lo primero que nos viene a la mente es su reconocida sintonía. Siempre recordaremos este programa con sumo cariño, tanto los de mi generación, ya que cuando eramos bien pequeños nuestras madres lo ponían, y a la fuerza ahorcan, ¿no?

Crecer con ese programa significó para muchos querer aprender a cocinar, o por lo menos que nos entrase el gusanillo. Lo de saber cocinar lo tendrán que juzgar otros. Fue el 1 de enero de 1984 cuando empezó el programa y duró hasta el año 1991. 7 años que marcaron una época con un formato muy novedoso y que no se ha podido repetir del mismo modo hasta la fecha.

En apenas 30 minutos la presentadora del programa, Elena Santonja, charlaba con sus invitados. Siempre eran personas ilustres, no tenían por qué ser cocineros, de hecho pasaban escritores, artistas, actores, directores de cine como por ejemplo Antonio Gala, Sara Montiel, Concha Velasco, Massiel, Joaquín Sabina, Miguel Bosé, Alaska, Pedro Almodóvar, etc.

Recomendados

En el primer programa, con muchos nervios, Elena Santonja presentó los básicos de la cocina junto con Luis Irizar.

Con las manos en la masa – Capítulo 1: Elena Santonja y Luis Irizar nos enseñan cómo se guisan unas lentejas al Jerez

Ver vídeo

  1. Con las manos en la masa – Capítulo 1: Elena Santonja y Luis Irizar nos enseñan cómo se guisan unas lentejas al Jerez

Más información en RTVE.es

Tags

Lo Último


Te recomendamos