Lifestyle

Rollitos vietnamitas de papel de arroz con roastbeef

Segunda versión de estos rollitos de papel de arroz, ahora rellenos con roastbeef. Interesante fusión.

Hace una semana preparé unos rollitos rellenos de gambas, ya entonces os expliqué que los rollitos vietnamitas suelen ser crujientes, fritos, rellenos de una masas diversas. Se sirven junto con unas hojas de hierbabuena, cilantro y lechuga de tal forma que se coge el rollito con las manos dentro de la lechuga, se ponen las hierbas aromáticas, se moja en salsa y se come.

La receta de hoy es una fusión de comidas ya que no se suelen rellenar de esta forma, ni mucho menos con roastbeef como la receta de hoy. Pero es algo que queda muy rico y que seguro sorprenderá a más de uno.

Tiempo de preparación | 40 minutos
Dificultad | Media
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. Roastbeef
  2. 16 láminas pequeñas de papel de arroz
  3. Hierbabuena
  4. Cilantro
  5. Lechuga
  6. Aceite de oliva

Cómo hacer rollitos vietnamitas con gambas

Empezaremos cortando el roast beef. Podéis encontrar la receta aquí. Lo cortaremos en frío para que sea más fácil al estar más duro. Tenemos que sacar lonchas finas.

Por otro lado ponemos a remojo el papel de arroz, lámina a lámina. Es decir, primero remojamos una unos 15 segundos, la rellenamos y ponemos otra y así hasta terminar con todas.

Dentro de cada rollito pondremos dos hojas de hierbabuena y unas hojas de cilantro junto con unas láminas de roastbeef, cerramos formando un rollito y envolvemos con una hoja de lechuga.

Consejos y sugerencias

Serviremos nuestros rollitos vietnamitas rellenos de roastbeef con algunas salsas. Por ejemplo agridulce, o salsa de chile, o salsa de soja, o tamari, etc. La verdad que combinan muy bien con cualquier tipo de salsa asiática.

Tags

Lo Último


Te recomendamos