Lifestyle

Receta de mini hamburguesas de parmesano y orégano

Elaboración de unas mini hamburguesas que llevan el queso incorporado en la carne. Una forma diferente de disfrutar de ellas.

Las hamburguesas son uno de mis mayores placeres, es el abandono de la receta por la combinación de los ingredientes. La receta porque no entraña complicación alguna, la combinación de ingredientes porque se abre un abanico de infinitas posibilidades. Algo así como en los sándwiches.

Hoy he hecho algo que no suelo hacer, que es mezclar ingredientes dentro de la carne picada de la hamburguesa para formar unas mini hamburguesas de parmesano y orégano.

Tiempo de elaboración | 35 minutos
Dificultad | Fácil
Personas | 4

Recomendados

Ingredientes

  1. 8 panecillos
  2. 500 g de carne de ternera
  3. 8 rodajas de calabacín
  4. 1 cebolla pequeña
  5. 50 g de parmesano
  6. 1 cucharada de orégano
  7. Aceite y sal

Cómo hacer mini hamburguesas de parmesano y orégano

Empezaremos picando la carne, eso si tenéis la suerte de tener picadora en casa. Si no, la pediremos picada al carnicero antes que comprarla empaquetada.

La mezclaremos con el parmesano y el orégano, más una pizca de sal. No hace falta mucho ya que el parmesano ya es ligeramente salino.

Seguimos cortando los calabacines y la cebolla y los hacemos a la plancha, los reservamos para montar en la mini hamburguesa más tarde.

Lo último será tostar el pan con un poco de aceite en la sartén y haremos las mini hamburguesas al punto que quiera cada uno.

Consejos y sugerencias

Después montaremos la hamburguesa de parmesano y orégano. Ponemos la rodaja de calabacín al fondo, la carne encima y por último la cebolla. Si queremos añadimos alguna salsa y servimos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos