Lifestyle

Mistura 2012 ya tiene su propia tarjeta recargable

La versión 2012 de Mistura, la feria gastronómica más grande de Perú, contará con una tarjeta de prepago propia y recargable, para agilizar las transacciones y evitar las colas en el evento.

Ante el cada día mayor interés por la gastronomía peruana a nivel mundial y teniendo como referencia el éxito de asistencia con que ha contado Mistura en versiones anteriores, sus organizadores, la Sociedad Peruana de Gastronomía (APEGA), anunciaron la creación de una tarjeta de prepago para la feria, la cual servirá para comprar en los restaurants y carretillas del evento, tal como si fuera dinero en efectivo.

La tarjeta será recargable y no necesitará de clave para realizar la transacción, por lo que se espera que agilice la compra y la atención en la feria, a modo de evitar que se formen extensas colas. Hay que recordar que el año pasado Mistura recibió más de 400 mil personas y para este año se esperan 600 mil visitantes.

La tarjeta de Mistura –así como las entradas– ya está disponible en Teleticket, con una carga de 20 soles (CLP$3.650 /USD$7,6) y desde el lunes lo estará en las oficinas del BBVA Banco Continental en Perú, con una carga mínima de 10 soles (CLP$1.830 /USD$3,8). Se podrán hacer cuantas recargas se necesiten sin ninguna comisión, tanto en las oficinas del banco o en la misma feria que contará con 40 cajeros para este fin en la zona de restaurantes y carretillas. Algo importante es que las recargas, solo se podrán hacer en efectivo y con billetes a partir de 10 soles. Si es que llegara a quedar saldo disponible, se podrá recuperar en el banco BBVA.

Fuente: “Desde hoy se pueden adquirir las tarjetas recargables para Mistura 2012” (El Comercio)

Tags

Lo Último


Te recomendamos