Lifestyle

Las carnes americanas están en Lider

¿Has probado las carnes americanas que trae Lider? Conoce las propiedades de estos sabrosos cortes aquí.

Los cortes americanos son conocidos por su carne jugosa, suave y de gran sabor, el que es aportado por la grasa que tienen infiltrada en las fibras de sus músculos. Esta grasa corresponde a esas delgadas líneas blancas que vemos en la carne y que es a lo que se le llama “marmoleo”. Mientras más marmoleada sea la carne, será de mejor calidad, de acuerdo a los estándares estadounidenses.

El verdadero experto en carnes es el que sabe dónde comprar, por eso si quieres probar estos cortes ven a  Líder y encuéntralos con precios bajos todos los días.

Algunas características de los cortes americanos son:

Recomendados

1. Su origen son novillos tipo  Angus, cuidadosamente alimentados con grano, obteniendo ese sabor inigualable.

2. El costillar de cerdo necesita menor tiempo de cocción, debido a que tiene menor cantidad de grasa en comparación al resto.

3. En Lider, los cortes americanos se trabajan sólo con categoría CHOICE (marmoleo ligeramente abundante), rango de calidad de bueno a excelente.

4. Todos los productos americanos (asado americano, asado de tira y costillar de cerdo) son certificados por el USDA (Departamento de Agricultura de Estados Unidos), cumpliendo con los más altos estándares de calidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos